massa-con-los-delegados

El intendente Sergio Massa recibió ayer a los delegados gremiales del Frigorífico Rioplatense, ubicado en General Pacheco. Allí se agravó un conflicto laboral cuando la empresa tercerizada Amsukaru decidió echar a seis trabajadores, a raíz del reclamo de incremento salarial que arrastran desde diciembre último.
Del encuentro, también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, y el subsecretario de Empleo y Producción municipal, Eduardo Fernández. “Nuestra función será ser un interlocutor entre ambas partes, para acercarlos y llegar a acuerdos que puedan satisfacer a ambos”, explicó Zamora.
“Los trabajadores son vecinos de Tigre. Mediaremos entre las partes para lograr resolver el conflicto. Son 700 familias involucradas, debemos cuidar desde nuestro rol los puestos de trabajo”, enfatizó Fernández.
“Propiedad de la familia Costantini desde 1974, Rioplatense es hoy una de las empresas líderes en Argentina en el procesamiento de ganado y producción de carne vacuna”, se presenta la firma ubicada en Avenida de los Constituyentes 2801, a través de su sitio en Internet.