En una jornada de trabajo articulada entre el Municipio y la Provincia, se entregaron 840 bolsas de alimentos y artículos de limpieza a familias y merenderos del barrio Garrote, en Tigre Centro, como forma de asistencia en el marco del aislamiento obligatorio establecido por la pandemia de coronavirus.

«Es una jornada muy importante en la que trabajamos mancomunadamente con organizaciones barriales y la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, se hizo entrega de mercadería a 840 familias y a 17 comedores», explicó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión municipal, Cecilia Ferreira.

«Para nosotros, es fundamental continuar trabajando en la comunidad y permanecer cerca de la gente en un momento tan difícil», agregó la funcionaria.

Presente en la jornada, el concejal Javier Parbst destacó: «Estas acciones son parte de una política que el Municipio viene replicando en todos los barrios durante la pandemia». Además, el edil agregó: «Hay más de 100 personas colaborando en el operativo, a quienes les agradecemos la voluntad y el compromiso que tienen con la comunidad».

También participaron de la jornada los ediles Gisela Zamora, Rodrigo Molinos y Gladys Pollán; y la subsecretaria de Derechos Humanos y Juventud municipal, Natalia Reynoso.