bosques

El jefe comunal Julio Zamora mantuvo una reunión con los integrantes de la comisión directiva de Banco de Bosques, con el objetivo de plantear una agenda común sobre el cuidado del medcio ambiente, con la mirada en el Delta.

«Entre los temas que se expusieron en esta reunión, destacamos la Fiesta Nacional del Yaguareté. La institución se comprometió a generar los contenidos y armar esta gran celebración anual como un encuentro nacional para todos los ecologistas, los amantes de la especie y la comunidad argentina», señaló el intendente.

Por su parte, el presidente de Banco de Bosques, Pedro Friedrich, subrayó: «Invertimos nuestras donaciones tratando de expandir los resultados en toda la Argentina y, por lo tanto, generando cada vez más conciencia del cuidado del medio ambiente. En esta premisa se basa uno de los proyectos más importantes que estamos impulsando: el nuevo y verdadero tigre, que no es otro que el yaguareté, que goza del máximo estatus de protección legal en el país, el de Monumento Natural Nacional».