En el Palacio Municipal, el intendente Julio Zamora y el secretario de Economía Social nacional, Emilio Pérsico, formalizaron un convenio de cooperación para efectuar trabajos de pintura en 9 mil metros cuadrados de escuelas primarias locales. Mediante esta iniciativa, se generarán 200 nuevos puestos de trabajo para vecinos.

«Este proyecto continuará fortaleciendo la labor de refacciones que el Municipio viene realizando en las escuelas», señaló el jefe comunal y agregó: «Es fundamental que también permita generar ingresos para las familias tigrenses que más lo necesitan».

El convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social nacional contempla brindar trabajo a vecinos que forma parte de la denominada economía popular, quienes desempeñarán las tareas en los establecimientos educativos.

«Estos acuerdos permiten generar oportunidades laborales para muchas personas y poner en valor a las escuelas, por eso agradezco al intendente Zamora, un hombre comprometido con ambas causas», expresó Pérsico.

Para obtener mayor información, los interesados deben consultar a través de las redes sociales de la Agencia de Hábitat y Economía Popular.