Compartir en:

El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del Club Atlético Caza y Pesca (CACyP) y el Club Alarcón, ubicadas en la localidad de Don Torcuato. Durante las visitas, el jefe comunal otorgó subsidios municipales a sus autoridades, que serán invertidas en mejorar la infraestructura de ambas entidades deportivas y sociales.

«Las instituciones de barrio llevan adelante una ardua labor en pos del bienestar de los vecinos y tienen un Municipio presente que las escucha y apoya en sus proyectos. Creemos indispensable que las personas estén dentro de los clubes o los polideportivos», expresó el mandatario local.

En primer lugar, el jefe comunal estuvo presente en el CACyP, donde recorrió el predio junto al vicepresidente Lautaro Julía y otros integrantes de la comisión directiva, quienes le obsequiaron las camisetas oficiales de los equipos de fútbol y básquet.

El apoyo económico será utilizado por este club para la construcción de un playón de usos múltiples. «Agradecemos el aporte del Municipio y el intendente, que siempre nos respalda en cada proyecto», sostuvo Julía.

Posteriormente, Zamora visitó el Club Alarcón, situado en Juan Ruiz de Alarcón 56. Allí, más de 80 chicos practican fútbol.

En este caso, la institución utilizará el subsidio para refaccionar baños y cercar las instalaciones. «Es un aporte muy valioso para nosotros porque todo lo que hacemos aquí es a pulmón. Trabajamos para los chicos porque son lo más importante», sostuvo la presidenta Graciela Cabrera.

Por su parte, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, manifestó: «Desarrollamos este programa de asistencia económica a instituciones de la comunidad porque son un pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de los niños y las familias. Estamos contentos por el cálido recibimiento que tuvo el intendente por parte de socios, comisiones directivas y vecinos que se acercaron».

También acompañaron al jefe comunal en la recorrida la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el concejal Daniel Gambino; y los delegados de Don Torcuato Oeste y Este, Alejandro Moyano y Mercedes García, respectivamente.