Compartir en:

A través del programa municipal “Aprender Jugando”, se llevará adelante la instalación de nuevos juegos y se entregarán pantallas táctiles en el Jardín de Infantes 915 del barrio Las Tunas. Además, se realizará la conexión al sistema de agua corriente, entre otros trabajos de renovación edilicia.

Hasta la institución educativa de la localidad de General Pacheco se acercó el intendente Julio Zamora, quien señaló: “La educación es un derecho de todos los vecinos, y es por eso que desde el Municipio trabajamos para brindar establecimientos de calidad. Nuestro compromiso es firme, buscamos estar presentes y tenemos como objetivo la igualdad de oportunidades para todos los chicos”.

Los nuevos juegos, que serán construidos con materiales reciclados, contarán con un piso de goma antigolpes, antideslizante y atérmico.

Además, en el establecimiento ubicado en Riobamba entre Freire y Arenales se desarrollarán tareas de pintura y parquización, repararán las cubiertas en mal estado y construirá una rampa de acceso para personas con discapacidad.