La Comuna pavimentó y amplió la calle Suiza, una vía de comunicación fundamental para los vecinos de El Talar. La nueva obra mejora la circulación en la zona, descomprime el tránsito de la calle Perú y habilita una conexión alternativa entre la Avenida Hipólito Yrigoyen y el barrio La Paloma.

A propósito de los trabajos realizados, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, explicó: «Seguimos adelante con un plan de obras sobre distintas arterias del distrito. Anteriormente, esta calle era simplemente un pasaje de una sola mano con apenas una carpeta de pavimento asfáltico y sin cunetas. Ahora, no solo cuenta con ello, sino también que su ancho alcanza los 6 metros, permitiendo que se pueda transitar en doble mano».

Las tareas de remodelación abarcaron el tramo comprendido entre la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Las Heras. «Esto mejorará la circulación en la zona y beneficiará a los frentistas y al sector comercial de la Ruta 197», concluyó el funcionario.