invitados

El Municipio organizó un agasajo para las ONG del distrito, que se llevó a cabo anoche en las instalaciones del Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la participación del intendente Julio Zamora y los representantes de las entidades intermedias locales.

«En principio es un agradecimiento a todas las instituciones que contribuyen a colaborar en distintos aspectos de Tigre, en ámbitos como el cultural, el social y el deportivo; es gente que lo hace sin retribución alguna, por eso nuestro trabajo es reconocer ese esfuerzo voluntario. El ámbito del Consejo Económico y Social fue creado con el propósito de convocarlos a trabajar mancomunadamente, para que todas las voces sean escuchadas y se acceda a una radiografía de cuáles son las necesidades en los barrios», destacó el mandatario durante el encuentro.

«A través del diálogo, nosotros proponemos la construcción de herramientas que nos permitan a quienes gobernamos poder cumplir nuestro rol de una manera más eficiente. La información que aportan las entidades sociales, las cuales trabajan en el día a día en los sectores más vulnerables de Tigre, nos dan la posibilidad de brindar las políticas públicas que necesita nuestra comunidad», agregó el jefe comunal.

Durante este año, la Comuna brindó diversos aportes económicos a las instituciones locales con el objetivo de favorecer sus crecimientos y desarrollos, para generar mejores resultados en cada una de las acciones que llevan a cabo.

Por su parte, la presidenta el Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, comentó: «Es un placer poder compartir este encuentro de fin de año, que apunta principalmente a valorar el trabajo que han hecho las entidades intermedias. Pueden estar seguros que vamos a seguir acompañándolas durante los próximos cuatro años».