El Municipio reconoció la labor social y deportiva del Club Regatas L’Aviron, que está celebrando centenario, a través de una placa conmemorativa entregada por los concejales Gisela Zamora y Rodrigo Molinos y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni, quienes visitaron las instalaciones de la entidad situada en la costanera tigrense.

«Estamos muy contentos de acompañar los 100 años de esta institución que es muy importante en la comunidad. Es un club que cuenta con una historia muy enriquecedora y que ha atravesado distintas adversidades como esta pandemia», expresó la concejala Zamora.

Fundado en 1920, el Club Regatas L’ Aviron es una de las instituciones dedicadas al remo y otros deportes de mayor antigüedad de Tigre Centro. En su predio de 20 mil metros cuadrados, posee canchas de tenis y fútbol, piletas y otras instalaciones.

«Estamos muy contentos de conservar este legado desde hace 100 años. Nos encontramos muy agradecidos al Municipio por la compañía permanente y ojalá que dentro de poco podamos disfrutar una celebración como esta entidad lo merece», expresó su presidente, Miguel Frágola.

Semanas atrás, el intendente Julio Zamora visitó la centenaria institución junto al vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta, para evaluar el funcionamiento de las normativas vigentes aprobadas por el Ministerio de Salud nacional para el desarrollo de esta disciplina.