reconocimientos1

El Municipio reconoció la labor social de once organizaciones, a través de la entrega de un apoyo económico. En su despacho, el intendente Julio Zamora recibió a sus representantes para dialogar sobre las acciones que desarrollan en distintas localidades.

«Esta es una entrega de reconocimientos a varias instituciones de Tigre, algunas que ya tienen un trayecto de trabajo junto al Municipio y otras que son relativamente nuevas. Hay que seguir apoyando todo lo que tenga que ver con instituciones que aporten a los sectores más vulnerables de la sociedad, es fundamental para nuestra gestión. Hasta el momento más de 500 organismos de Tigre fueron beneficiados, cifra que próximamente se irá incrementando», remarcó el jefe comunal.

Por su parte, el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli, destacó: «Estas instituciones abordan diferentes temáticas de Tigre, como merenderos, comedores, espacios deportivos, asociaciones que pugnan por tener en claro cuál es la situación de la sanidad, entre otros. Son muchos vecinos que trabajan incansablemente con el único objetivo de ayudar al otro».

En esta ocasión, fueron beneficiados: Asociación Civil Cabo de Vida, Centro Cultural Malvinas Argentinas, Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales, Mi Sueño por los Niños, Manitos Creativas, los cinco organismos de El Talar; Proyecto Solidario Tigre, Asociación Vecinal Troncos del Talar, Merendero y Comedor Fe y Esperanza, las tres entidades de Troncos; Asociación Civil Vientos de Siembra, de Tigre Centro; y Centro de Asistencia, Desarrollo e Inclusión Social y La Voz Divina, ambas instituciones de General Pacheco.