torneos1

Bajo el lema «Jugá, el deporte te ayuda a crecer», el Municipio realizó el sorteo oficial de los campeonatos de fútbol y vóley del que formarán parte equipos de polideportivos y clubes locales.

«El desafío en esta nueva etapa es poder involucrar a todos los establecimientos deportivos municipales con las instituciones barriales. Este año van a participar de los torneos deportivos de fútbol y vóley más de 15 mil vecinos, y eso significa que Tigre apuesta a la inclusión social», expresó el intendente Julio Zamora, quien remarcó que el nuevo titular de la Agencia de Deportes es Adrián Gastaldi.

Por su parte, Gastaldi, quien además de funcionario municipal es presidente del club Pacheco Sur, resaltó: «Estamos muy contentos porque estos torneos son muy importantes, en cuanto a la participación de los más chicos, los adolescentes, los adultos y las personas con discapacidad».

«Es gratificante ver que no sólo participan los 16 polideportivos municipales, sino también clubes de barrio, asociaciones, toda la comunidad de Tigre. Tenemos proyectado hacer lo mismo con handball y natación», anunció Gastaldi.

En los torneos de fútbol participarán más de 7 mil vecinos, entre chicos, jóvenes y mayores de 35 años. Y unos 8 mil, entre hombres y mujeres, formarán parte de las competencias de vóley. Todos los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones de los 16 polideportivos municipales.

Por JIU