Compartir en:

El Municipio presentó ayer, en una acto realizado en el Concejo Deliberante encabezado por el intendente Sergio Massa, las nuevas seis camionetas Volkswagen Amarok y la moderna lancha que se sumaron a las tareas de seguridad coordinadas desde el Centro de Operaciones Tigre (COT).

Las cuatro por cuatro están equipadas con balizas electrónicas LED y distribuidor de tránsito incorporado, sirena de seis tonos, radio VHF, GPS de posicionamiento y de navegación, desfibriladores y cuatro cámaras de grabación de procedimientos instaladas a bordo.

En tanto, la embarcación QuickSilver 1800 impulsada con un motor de cuatro tiempos no contaminante posee el mismo equipamiento que las Amarok, más dos salvavidas y un equipo de telefonía celular.

La nueva lancha es tripulada por dos efectivos que realizan un recorrido preventivo por los cursos de agua de la Primera Sección de Islas del Delta, en colaboranción con el patrullaje de la Polícia provincial, que cuenta con un destacamento en el Río Capitán, y la Prefectura Naval.