luminarias1

La Comuna continúa con su plan de repotenciación de anteriores y colocación de nuevas luminarias, a través del trabajo simultáneo en todas las delegaciones, con el objetivo de brindarles a los vecinos calles y avenidas más iluminadas y seguras.

Al respecto, el intendente Julio Zamora afirmó: «Llevamos adelante un plan de mantenimiento y de colocación de luminarias en todas las calles de Tigre. La premisa de cada uno de estos programas y operativos que realizamos, desde el Municipio y desde las distintas áreas, es acercarse más al vecino para llevarle soluciones concretas. La gestión se caracteriza por estar cerca de la gente y realizar las tareas necesarias para mejorar los barrios».

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: «Se trata de una inversión muy grande que fue planteada desde la necesidad del vecino. El propósito es aumentar la intensidad de la iluminación en todas las veredas del distrito, para lograr noches más iluminadas y más seguras».

En esta primera etapa, ya se colocaron más de 3 mil artefactos nuevos, a los que hay que sumarles los que fueron repotenciados para lograr que las calles internas estén igual de iluminadas que las avenidas.