En el marco de la pandemia de Covid-19, personal municipal realizó recorridas por diversas industrias locales, con el objetivo de supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos de distanciamiento social, sanitización e higiene.

Agentes de salud e inspectores de la Secretaría de Protección Ciudadana corroboraron las distintas medidas implementadas en los establecimientos y, además, controlaron la temperatura de los trabajadores.

«El Municipio solicita que cada establecimiento tenga su propio protocolo y un encargado que lo verifique diariamente. De esta manera, buscamos que se trabaje de una manera segura y responsable frente a la pandemia», detalló la subsecretaria de Control Urbano, Lorena Aguirregomezcorta.

Por su parte, el personal comunal afectado a los operativos cumplió con las disposiciones de protección y desinfección en el ingreso cada uno de los establecimientos visitados.

En los próximos días, agentes e inspectores continuarán con las recorridas por industrias radicadas en el distrito para garantizar la salud de operarios y empleados.