En el Centro de Operaciones (COT), el intendente Julio Zamora presentó los doce nuevos móviles que estarán destinadas a tareas de seguridad y el área de Inspección General.

«Estas nuevas unidades permitirán que ampliemos el radio y la superficie de control del sistema de Protección Ciudadana. De esta forma, aumentamos las cuadrículas y la presencia de los móviles en cada punto de Tigre», explicó el jefe comunal.

«Tenemos herramientas que construimos a lo largo de estos años para lograr vivir en una ciudad segura; es una política de Estado del Municipio que la seguridad pública esté presente cerca de cada uno de nuestros ciudadanos», continuó el mandatario.

Además, Zamora remarcó: «Los móviles acuden inmediatamente ante cada llamada, mediante el botón de pánico. Por eso, instamos a los vecinos a que se bajen la aplicación Alerta Tigre Global, que no solo tiene los botones de seguridad, salud y bomberos, sino que ahora también tiene la opción de coronavirus, para hacer una consulta rápida y dar un mejor servicio a los vecinos».

Por su parte, el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó, expresó: «Continuamos apostando por este sistema que ya hace diez años es modelo en el país y en otras ciudades del mundo; reforzándolo con nuevas y mejores herramientas para brindar mayor seguridad a los vecinos y lograr una ciudad cada vez más segura».

Con la incorporación de estos nuevos móviles (diez destinados al COT y dos a Inspección General), la Comuna ahora cuenta con una flota de 130 vehículos en su sistema de Protección Ciudadana.