centro1

La Comuna inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino (CAV), que fue pensado para que los vecinos resuelvan todos los trámites relacionados con las áreas que se ocupan de las problemáticas sociales en un mismo lugar.

El flamante CAV, situado en la intersección de la Ruta 197 y la Avenida Liniers, en Troncos del Talar, cuenta con 189 puestos de trabajo relacionados con las dependencias de Empleo, Educación, Salud, Promoción Social y Vivienda, entre otras.

En la apertura de la dependencia municipal estuvieron presentes el diputado nacional Sergio Massa, el intendente Julio Zamora y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

«Esta es la inauguración de una obra en equipo vinculada a la continuidad de las políticas públicas a partir del trabajo de Malena y Julio. Lo hicimos sin reinventar al Estado constantemente, porque no somos dueños del Estado, somos administradores y responsables de lo público. Seguimos haciendo obras porque sabemos administrar», sostuvo Massa.

En tanto, Zamora destacó: «Hace ocho años desde Tigre, de la mano de Massa, se encaró una forma distinta de acercarse al vecino, escuchando sus problemas, brindando contención y aportando soluciones concretas para mejorar su calidad de vida. Este nuevo centro representa esa idea de ofrecer un lugar digno, donde todas las áreas ayuden al que más lo necesita».
 
Por su parte, Galmarini expresó: «El Municipio es el primer mostrador de la democracia y bajo esa consigna debemos ser creativos para ofrecerle al vecino respuestas a sus problemáticas. Este nuevo punto de atención cuenta con brazos y corazones dispuestos a escuchar, acompañar e intervenir para brindar la mejor respuesta».

El CAV ofrece a los vecinos atención personalizada de lunes a viernes, de 8 a 16, en Lisandro de la Torre al 2500, en Troncos. Su número telefónico es el 5282-7500.