Compartir en:

El Municipio y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) firmaron un convenio marco con el fin de generar relaciones de cooperación recíproca de carácter académico, cultural, social y de extensión docente. En el Palacio Municipal, encabezaron el encuentro el intendente Julio Zamora y el secretario general de la casa de altos estudios, Darío Kusinsky.

El acuerdo contribuirá a la prestación de asistencia técnica recíproca en distintas actividades, como la realización de cursos, seminarios, jornadas y congresos sobre temas de interés común; la cooperación en la investigación y el estudio de distintas áreas; la colaboración en la publicación y la permuta de libros, folletos y materiales informativos, de carácter general o especializado; y el desarrollo de iniciativas académicas en conjunto.

Entre otras autoridades, estuvieron también presentes en la firma la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración y Fortalecimiento Familiar, Silvia Cantero; la directora General de Organizaciones Comunitarias, Carolina Murua; y el director de la Carrera de Trabajo Social de UNPAZ, Javier Nascone.