Compartir en:

El Municipio continúa con su programa de entrega de elementos ortopédicos a vecinos. En este marco, facilitó una silla de ruedas a un niño de la localidad de Benavídez, durante un encuentro llevado a cabo en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo.

«Desde el Estado municipal trabajamos todos los días para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. Esta nueva silla de ruedas le va a facilitar a Laureano su desarrollo y eso nos gratifica mucho», destacó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López.

La entrega de elementos ortopédicos forma parte del programa llevado adelante por la Comuna desde hace 8 años. En lo que va del año, ya se otorgaron más de 190, entre anteojos, muletas, bastones y valvas para niños y adultos.

También presente en la actividad, la concejala Gisela Zamora explicó: «Es importante para el desenvolvimiento de Laureano y también una ayuda para su familia, porque le va a permitir desarrollar actividades cotidianas con mayor facilidad».

El Centro de Rehabilitación Frida Kahlo, donde se realizó la entrega de la silla de ruedas, está ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 1459, en la localidad de General Pacheco, y funciona de lunes a viernes, de 8 a 16. Allí se atiende a más de 20 mil personas anualmente, a través de diversos tratamientos. Los pacientes son asistidos con derivación médica y turno de admisión, que solicitan en el lugar. Para mayor información, los interesados deben comunicarse al 4736-4928.