El Municipio concretó la entrega de 250 bolsas de alimentos a familias isleñas, a partir de un trabajo articulado entre las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano Ambiental y la Dirección General del Plan de Manejo del Delta.

“El intendente Julio Zamora nos solicita que estemos junto a los vecinos. Sabemos que en el Delta hay distintas adversidades que afrontar a diario y no todos cuentan con los recursos suficientes», destacó el secretario de Gobierno, Mario Zamora.

«Estamos atentos a lo que requiera la comunidad; trabajando con las diversas áreas del Municipio, como así también representantes de las salud de los Cafys Río Capitán y Río Carapachay y el Catamarán Sanitario”, agregó el funcionario.

Desde abril, el Municipio viene desarrollando esta iniciativa asistencial a partir de las demandas de la comunidad surgidas a raíz de la pandemia por coronavirus.

Además, el gobierno local también colabora con la Provincia en la entrega de los productos del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden contactarse con la Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión al teléfono 5282-7518.