Compartir en:

zamora11

La Comuna brinda a sus trabajadores una asignación complementaria de 1.300 pesos que se suman a la Ayuda Escolar Anual de 700 pesos proveniente del Estado nacional. De esta manera, el monto total es de 2 mil pesos por hijo.

Al respecto, el intendente Julio Zamora reflexionó: “Sabemos que la inflación en nuestro país fue del 40 por ciento y que impactó en los bolsillos de los trabajadores, amas de casas y vecinos, y de alguna manera queremos hacer que las familias puedan acceder de mejor manera a la canasta escolar”.

“La idea es colaborar con las erogaciones específicas que demanda el inicio del ciclo lectivo ya que para el Municipio de Tigre el acceso a la escolarización de los menores es un pilar fundamental para el desarrollo integral del ser humano y como integrante de la sociedad. Sin educación no hay futuro para nuestros chicos ni para nuestro país”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, la secretaria de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Florencia Jalda, destacó: “Le damos un reconocimiento más a los empleados, al compromiso que le ponen día a día, a la gestión y al trabajo. Gracias a la buena administración con la que contamos, pudimos disponer de los recursos para hacer que los empleados municipales reciban 2 mil pesos por hijo en carácter extraordinario y por única vez”.