Por la pandemia de coronavirus, el Municipio y el Consejo Escolar llevaron adelante un operativo de armado y distribución de elementos de higiene, desinfección y protección para escuelas y jardines de infantes locales, con el objetivo de garantizar la presencialidad segura de sus estudiantes.

En el Centro Universitario Tigre (CUT), agentes de diferentes áreas comunales y representantes del Consejo Escolar participaron del armado de bolsas con barbijos, guantes de látex, jabón líquido, pulverizadores, rollos de papel, baldes, secadores, mascarillas, alcohol en gel y lavandina, entre otros productos.

«Estamos llevando adelante este operativo para que las escuelas de Tigre puedan contar con materiales de desinfección y cuidado, frente a la compleja situación sanitaria por la pandemia. Desde el Municipio tenemos un fuerte compromiso para garantizar la presencialidad segura de alumnos y alumnas en todas las instituciones educativas», expresó el subsecretario de Educación, Renso Heredia.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos, remarcó la colaboración del Municipio y expresó: «Esta iniciativa se viene desarrollando desde el mes de febrero, según las disposiciones del plan jurisdiccional para un regreso seguro a clases presenciales».