El intendente Julio Zamora participó del brindis de cierre de año junto a 800 vecinos que integran distintas instituciones. La gala se llevó a cabo en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) para agasajar a quienes trabajan diariamente por la comunidad.

En ese marco, el jefe comunal señaló: “Agradecemos la colaboración de los vecinos que hacen más grande a Tigre. Ellos conforman bloques heterogéneos que hacen que nuestra gestión se complemente mucho más y llegue a cada barrio. Valoramos y seguiremos apoyando lo que realizan cotidianamente por los que menos tienen”.

Entre los participantes del agasajo, se encontraron representantes de clubes barriales deportivos y sociales, Rotary y de Leones, cámaras de comercio e industria, bibliotecas y otras organizaciones comunitarias.

“Estamos contentos porque pudimos llevar adelante este momento para acariciar a los vecinos que dedican su valioso tiempo para ayudar. Sabemos la situación compleja que está viviendo Argentina y por eso seguiremos apoyando a quienes tengan el compromiso de colaborar”, sostuvo el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Presente en el encuentro, la concejala Gisela Zamora aseguró: “Renovamos nuestro compromiso con las organizaciones para que esta ciudad sea de todos. Queremos que cada vecino sienta que estamos para tenderle una mano. Este es un broche de oro por el trabajo mancomunado que se hizo con estas instituciones”.

También participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Rodrigo Molinos y Daniel Macri; la secretaria de Gobierno, Patricia D’Angelis; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet; y el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.