Compartir en:

Con una asistencia de más de 150 miembros, el Movimiento Evita de Tigre tuvo su plenario en General Pacheco. El encuentro fue nombrado como “Néstor Kirchner”, en homenaje al expresidente fallecido hace ocho años.

La organizadora de la jornada y secretaria general de la CTEP local, Milca Sosa planteó “la necesidad de seguir profundizando las políticas territoriales para fortalecer nuestra construcción en Tigre”. Además, sobre la actividad, explicó: “Algunos de los puntos que desarrollamos en las comisiones fueron sobre la juventud y el consumo problemático, la necesidad de construir un feminismo popular integral y la organización de las ramas de trabajo dentro de la CTEP”.

Por su parte, el exconcejal Federico Ugo expresó: “En cada barrio de Tigre y en toda la Argentina, el Movimiento Evita va a construir un puente de unidad para ganarle a Macri y frenar a la derecha. De este plenario debemos salir mejores para sumar, crecer y expresar la agenda de las y los trabajadores”.

En el cierre, el dirigente nacional Gildo Onorato celebró la realización del encuentro que tuvo en cuenta “la agenda de los feminismos, de la juventud, de la economía popular y de las personas más humildes de nuestra Patria”, y sostuvo “que con todos ellos y ellas, es necesario construir un gran frente de unidad para derrotar a Macri y a Vidal el año que viene”.