salas

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de cooperativas del programa Argentina Trabaja, lleva adelante la construcción de salas de cuatro años en los jardines de infantes 931 y 924, ubicados en las localidades de Troncos del Talar y Rincon de Milberg, respectivamente.

Al respecto, el asesor de la Unidad Ministro, Gustavo Piantino, comentó: «Estamos muy orgullosos porque con nuevas salas se amplía la matrícula de los jardines y estamos cumpliendo con el deseo de la Presidenta (Cristina Fernández) y la ministra Alicia Kirchner, para que cada vez más chicos de cuatro años estén incluídos».

Por su parte, la responsable local de la cartera nacional, Maira Echeverría, aseguró sobre los cooperativistas que desarrollan los trabajos: «En Argentina Trabaja hay vecinos que han podido tener su primera experiencia en obra, muchos ya han podido dar el paso a un nuevo empleo. Significa una oportunidad sin precedentes para muchos, y obras como esta para todos los barrios de todo Tigre».

Las salas que se levantan tendrán una capacidad aproximada para 15 niños. Los trabajos se desarrollan sin perjudicar el normal desarrollo de las clases.