Compartir en:

Como cada año en la previa de la Nochebuena, el intendente Julio Zamora realizó la tradicional recorrida navideña por diferentes instituciones y dependencias municipales. En este marco, el mandatario local se volvió a mostrar con Sergio Massa, con quien compartieron la visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pacheco y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

“Nos parece un gesto importante recorrer estos lugares, darles un abrazo a quienes todos los días nos cuidan y desearles un feliz año, sobre todo en un contexto en el que no hay mucho para celebrar y hay zozobra en muchas familias. Abrazamos con esperanza a los argentinos que viven un difícil momento, y trabajaremos unidos por un 2019 con un futuro mejor para todos”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, destacó: “Vinimos a saludar a todos aquellos que hacen posible nuestro Sistema de Protección Ciudadana. Les agradecemos por todo lo que han hecho este año y por brindar sus servicios en esta Nochebuena, por estar atentos a lo que pase en la ciudad”.

En tanto, el jefe de los bomberos de General Pacheco, Eduardo Cornejo, señaló: “En estas fechas debemos estar alerta, para brindar servicio a la comunidad. Nos hace bien y nos pone muy feliz que nos reconozcan, agradecemos el apoyo que recibimos para dar un buen servicio”.

Al final de su recorrida, el intendente se dirigió al hogar Santa Rosa, en Tigre Centro. Allí estuvo acompañado de la flamante secretaria de Desarrollo Social y Políticas Inclusivas, Roxana López.