roman-martinez

Tigre tendrá una temporada complicada para mantener la categoría. Por eso, el plantel se prepara de la mejor forma y las autoridades redoblan los esfuerzos para fortificarlo. En total, ya fueron confirmados ocho refuerzos de cara al próximo torneo de fútbol de Primera División. La última noticia es que el mediocampista Román Martínez continuará un año más a préstamo en Tigre, tras desvincularse del Espanyol de Barcelona.
La séptima incorporación había sido el volante Matías Escobar, quien proviene del fútbol de Chipre. El jugador firmó su contrato también a préstamo por un año: es rosarino, tiene 29 años, mide 1,85 metros, juega como volante central y pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, Atlético Tucumán y Enosis Neon Paralimni, de Chipre.
De esta manera, Tigre sumó hasta el momento, además de Martínez y Escobar, a los siguientes jugadores: Javier García (Boca Juniors), Carlos Casteglione (All Boys), Cristian Lema (Newell’s), Emanuel Pío (Banfield), Javier Carrasco (Lanús) y Ezequiel Maggiolo (Olimpo).
En estos días se definirán las situaciones de los delanteros Nicolás Blandi, de Boca, quien llegaría a préstamo; y Carlos Luna. El regreso del «Chino» es muy esperado, por lo que se está negociando con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador. Además, suenan como posibles nuevos refuerzos los defensores Cristian Nasuti (desvinculado de River Plate) y el venezolano Gabriel Cichero, ex Newell’s.
Por otra parte, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena jugará un triangular en Salta, donde está realizando su pretemporada. El jueves 21 y el domingo 24, se medirá con los locales Central Norte y Juventud Antoniana, respectivamente.

Nota relacionada: Javier García es el nuevo arquero de Tigre