Tigre consiguió su primera victoria, por 1 a 0, en el Campeonato de Primera División ante Olimpo, de Bahía Blanca, de local, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.

El gol del conjunto que dirige Gustavo Alfaro fue anotado por el delantero Carlos «Chino» Luna, a los 19 minutos de la primera parte. Con este triunfo, el Matador sumó cuatro unidades, mientras que Olimpo mantuvo un punto en tres presentaciones.

El partido fue discreto y el local se quedó con el triunfo porque fue efectivo en la jugada más clara que tuvo. Después conservó el orden en defensa, para sostener la ventaja ante un rival impreciso y sin ideas.

El gol de Luna llegó después de una buena jugada colectiva que comenzó con el uruguayo Ernesto Goñi, quien abrió para Kevin Itabel por derecha, quien tiró un centro pasado que fue conectado, de arremetida y con un cabezazo, por el «Chino» por el segundo palo.

Luego, a los 34 minutos, el colombiano Sebastián Rincón pudo aumentar el marcador cuando definió por arriba de Nereo Champagne en un mano a mano, pero el defensor Cristian Villanueva salvó en la línea.

La segunda parte fue aburrida, ya que Olimpo no creó una sola situación clara de peligro y nunca insinuó que podía torcer la historia. La única chance fue de Tigre, a los 40 minutos en los pies de Luna, que definió por arriba del travesaño ante la salida de Champagne.

De esta forma, en un historial de diez partidos en la máxima categoría, Tigre registra una ventaja considerable ante el conjunto de Bahía Blanca, con cinco victorias, cuatro empates y una derrota.