Tigre mejoró su producción en el segundo tiempo y le ganó sin atenuantes por 2-0 a un flojo Sarmiento de Junín, que desperdició la chance de despegar de la zona de descenso. Lucas Janson y Jorge Rodríguez, ambos de gran partido, marcaron los goles para el conjunto de Pedro Troglio, que volvió al triunfo tras la derrota ante Unión.

El primer tiempo fue de un pésimo nivel por ambos bandos y la única jugada digna de mención llegó a los 41 minutos, luego de una destacada maniobra personal de Rodríguez y la definición elevada de Janson.

Fue distinta la historia en la segunda parte, con un Tigre protagonista desde el comienzo y un Sarmiento con un planteo mezquino, abroquelado en su campo a la espera de aguantar el cero en su arco, sin ninguna inquietud ofensiva.

A los 12 minutos, Federico González habilitó a Janson, con un pase rasante entre los dos centrales del equipo juninense, y el mejor delantero de Tigre en el torneo convirtió con un remate suave contra el palo izquierdo.

Lejos de mejorar, Sarmiento, con la suma de delanteros a partir de las variantes implementadas por el técnico Ricardo Caruso Lombardi, cedió la pelota y el conjunto local tuvo varias ocasiones para estirar la diferencia, un hecho que logró a los 33 minutos, con un zurdazo bajo contra el palo derecho de Rodríguez, tras un buen pase de Janson, para cerrar la merecida victoria.

En la próxima fecha, Tigre será local nuevamente, en esa ocasión ante el puntero de la Zona 2, Lanús, el lunes 2, a las 19; mientras que Sarmiento será visitante, ante Banfield, el martes 3, a las 21.