amistoso

Tigre perdió ante Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0, en Tandil, en un amistoso jugado en el predio del Banco Provincia. El gol de los Fogoneros lo marcó el volante Damián Canuto, de tiro libre, a los pocos minutos de comenzado el partido.

El Matador, a las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro, formó con Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverria, Leandro González Pirez y NIcolás Pantaleone; Kevin Itabel (Leandro Garate), Joaquín Arzura, Agustín Pelletieri y Lucas Wilchez; Facundo Bertoglio y Carlos Luna.

En tanto, Douglas, dirigido por Andrés Guglielminpietro, alineó con Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez y Damián Canuto; Elías Borrego; Rodrigo Caballuci y Juan Martín.

Previamente, Tigre, con suplentes, venció a Douglas por 3 a 1, con los tantos de Fernando Redondo; Lucas Janson, de tiro penal; e Itabel. Lucas Menossi, en contra, descontó para los de Pergamino.

El equipo de Victoria formó con Fernando Lugo; Martín Galmarini, Santiago Izaguirre, Juan Carlos Blengio e Ignacio Bonadío; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Alberto Stegman y Fernando Redondo; Lucas Janson y Alexis Castro.