atelier

Con un espectáculo de magia, el próximo sábado 20, a las 15, el Museo de Arte Tigre (MAT) presentará su atelier infantil, en que se realizarán múltiples actividades culturales para fomentar la creatividad de los más chicos.

Con el objetivo de crear un espacio para favorecer el interés por el arte en los niños, el MAT acondicionó una de sus salas para diferentes actividades de su Departamento de Educación, que está ambientado como una sala de juegos al estilo francés.

Las propuesta para chicos tendrán lugar cada sábado, de 16 a 17, en la planta alta. Incluirán acciones guiadas y libres de dibujo y pintura, entre otras, para niños de entre 3 y 12 años, en forma libre y gratuita.

Por otra parte, hasta el domingo 28 se pueden visitar las exhibiciones de Nora Correas, «En el jardín no sólo hay flores» y «Los Chupasangre». Ambas instalaciones reúnen dibujos, objetos, textos y videos.

Las visitas al MAT pueden realizarse de miércoles a viernes, de 9 a 19; y sábados, domingos y feriados, de 12 a 19; en Paseo Victorica 972, en la costanera tigrense. Con DNI en mano, los vecinos del distrito pueden ingresar en forma libre y gratuita.