ruta1

Concejales del Frente Renovador recorrieron, junto a un grupo de vecinos, la Ruta 26, en Dique Lujan, que se encuentra en pésimas condiciones de asfalto e iluminación. En dos oportunidades, los ediles massistas le reclamaron al gobernado Daniel Scioli que realice la obras necesarias para solucionar la problemática.

«Es asombroso ver el abandono y la desidia que presenta la ruta. La cantidad de pozos, falta de asfalto y luminarias hace no solo muy difícil transitarla sino que también genera un peligro inmenso tanto para los automovilistas como para los peatones», remarcó el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos.

«Desde nuestro bloque presentamos en dos oportunidades proyectos de decreto solicitando la inmediata realización de obras, sin el acompañamiento del bloque opositor, y todavía no hay respuesta por parte del gobernador», agregó el concejal.

En tanto, el también edil y vecino de la localidad, Alejandro Forlong, comentó: «En agosto acompañamos el pedido al gobernador con más de 500 firmas sin tener ningún tipo de resultado. Meses después seguimos en las mismas condiciones o peores, ya que la ruta sigue empeorando».

Por último, Molinos aclaró: «El gobernador es vecino de la localidad, pero es obvio lo poco que conoce el estado de la ruta. Desde el helicóptero puede que no note los pozos y el abandono que presenta».