escuela

Para mejorar la administración de políticas públicas en los niveles nacional, provincial y municipal, el Frente Renovador presentó su escuela de gobierno. El organismo se llama «Yrigoyen, Perón, Frondizi» (YPF), en honor a los expresidentes argentinos, está dirigido por el economista Roberto Lavagna.

En la presentación, el diputado nacional Sergio Massa sostuvo: «La idea es poner en marcha un proyecto de trabajo que eduque y forme a los dirigentes políticos. Frente a la permanente improvisación, el alquiler de equipos y el asalto que sufre el poder, tenemos que empezar hoy, 483 días antes del cambio de gobierno, a armar equipos que estén preparados para resolver los temas que hay que resolver como la inflación, la pobreza, el desempleo, la inseguridad, las infraestructuras y el desarrollo regional».

«La elección del nombre de la escuela YPF responde a tomar tres grandes proyectos de país para hacerlos converger en una matriz única, para abandonar la Argentina de las divisiones y pasar a la Argentina de las ideas, los sueños y los proyectos comunes», agregó el legislador.

Por su parte, Lavagna explicó: «Esta escuela de gobierno tiene un lema: ‘Los buenos gobernantes estudian’, porque lamentablemente en Argentina no ha habido un hábito de formación de dirigente. Creemos firmemente que esto es una necesidad, que si bien surge desde el Frente Renovador, aspiramos que se transforme en la escuela de gobierno nacional de la Argentina».

Por JIU

Un comentario en «El massismo presentó su escuela para dirigentes»
  1. Estimados, me interesa conocer mas sobre este proyecto, quisiera saber si ya esta en marcha y donde puedo
    obtener mas información.
    Desde ya muchas gracias
    Fernando

Los comentarios están cerrados.