massismo

Más de 50 mil vecinos y militantes participaron del acto convocado por el Partido Justicialista y el Frente Renovador de Tigre para celebrar el Día del Trabajador y un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón. En el Club Rincón, los oradores fueron el diputado nacional Sergio Massa y el intendente Julio Zamora.

«Cada vez que estoy en Tigre me siento en mi lugar y con la gente que comparto alegrías, tristezas, sueños y logros. Les pido que cierren los ojos y recuerden de dónde venimos y todo lo que logramos juntos. Hace muchos años iniciamos este camino con Julio, Malena (Galmarini) y un gran equipo, y queremos seguir caminando juntos para hacer más grande a Tigre», remarcó Massa.

Al referirse a la situación de la política y económica actual, el diputado nacional destacó: «Nos quieren poner en el lugar de decidir si estamos del lado de los trabajadores o del lado de las pymes. Y nosotros decimos que estamos con los dos, porque (Juan Domingo) Perón concebía la argentina como la suma del capital y el trabajo, no como cosas enfrentadas».

En tanto, Zamora expresó: «Festejamos el Día del Trabajador junto al natalicio de Evita y pudimos hacer este gran acto que marca la fortaleza del Frente Renovador de Tigre, un espacio que cuenta con jóvenes, dirigentes políticos de primer nivel y que crece día a día. Tenemos un líder político que tiene ideas muy claras acerca de la Argentina que se viene».

«Queremos que al gobierno de la Nación le vaya bien porque un fracaso sería un retroceso en la calidad de vida de la gente; pero poniendo como prioridad a los trabajadores, a los comerciantes y pequeñas empresas, a los jubilados y a los más humildes», agregó el mandatario local.

Durante el acto, se proyectó un emotivo video con discursos de Perón y Evita. Se entonó el Himno nacional y se cantó la Marcha Peronista. Al finalizar, los presentes saludaron a Massa y Malena por sus recientes cumpleaños.

Por su parte, Malena señaló: «Es un día de mucha emoción porque son dos fechas muy importantes del Justicialismo, que sentimos y que llevamos en la sangre. Es lo que permite que se combine la cabeza y el corazón para hacer de esta Argentina el mejor lugar para todos».

Además, la funcionaria municipal añadió: «Nos queda mucho por hacer y eso nos llena de responsabilidad y compromiso, pero también tenemos que destacar lo logrado en Tigre y llevarlo como ejemplo al resto del país».

Por último, el presidente del Partido Justicialista local, Héctor «Chingolo» Lima, afirmó: «Para nosotros es un día de fiesta más allá del difícil momento que están pasando los trabajadores. Estamos muy contentos con la convocatoria de esta tarde en el Club Rincón».