Alumnos, familiares, docentes, auxiliares y funcionarios municipales participaron de la celebración del 50° aniversario del Jardín de Infantes 906 «Cecilia Grierson», ubicado en Tigre Centro.

Del festejo participó la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien destacó: «Es un orgullo para nosotros estar presentes en una fecha tan significativa para este jardín, en el que se cumplen 50 años de experiencia, calidad humana, trabajo y compromiso por los más chicos en sus primeros años de educación».

Durante el encuentro, se destapó una placa conmemorativa enviada por el intendente Julio Zamora, en alusión al especial aniversario. Además, se entregó a la directora del establecimiento educativo, Adriana Di Carlo, un plato tributo en nombre del Concejo Deliberante.

Participaron del evento los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el inspector distrital Jorge Barrera; la directora general de Educación municipal, Gloria Zingoni; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; y el delegado municipal de Tigre Centro, Edgardo Núñez.