heavy-metal

Los ganadores de la edición 2011 del Tigre Tigre Rock siguen desfilando por los teatros del distrito. En la última fecha, le llegó el turno al heavy metal, con la bandas locales Raza Fuerte, Unión Brava y Farahos, que se presentaron en el Teatro Pacheco.

Pato, vocalista de Raza Fuerte, contó: “La iniciativa del Municipio me parece espectacular porque era algo por lo que luchamos mucho tiempo. Acá en Tigre no había ese espacio y está bueno porque finalmente se logró. Tenemos muchas expectativas, ya que la gente y las bandas se van sumando cada vez más al proyecto».

Por su parte, Sebastián Salinas, de Unión Brava, agregó: “Es algo muy bueno porque los que estamos en este tipo de música no tenemos oportunidades y esto va más allá de las cuestiones políticas. Este espacio nos da la posibilidad de mostrar nuestro trabajo que está en un lugar que es muy oscuro”.

En la continuidad del ciclo, el domingo 30 de septiembre, a las 21, también en el Teatro Pacheco, tocarán Eluney, Zócalo e Inocente Calavera. Y en el cierre, el sábado 6 de octubre, en el Teatro Hindú Club, se presentarán Monoblock, La Melomana y Heroína Shock. En todos los casos, la entrada será un alimento no perecedero.