subsidios11

El Ministerio de Educación nacional entregó subsidios de 80 mil pesos a quince escuelas y jardines de infantes de distintas localidades, que utilizarán los recursos para la refacción y el mantenimiento de sus edificios.

La entrega fue realizada en la escuela 39 por el concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, y el jefe de Anses local, Martín Gianella, junto a las concejeras escolares Marta Mezza y Magadalena Gioja y la inspectora regional Claudia Bentancourt.

«Sabemos que esto no resuelve todos los problemas que puedan tener en los establecimientos, pero queremos que ustedes cuenten con nosotros en la gestión de las escuelas más allá de las adversidades que encuentran en el camino», aseguró Ugo.

«Es por eso que hoy hemos convocado a directivos, docentes y representantes de las asociaciones cooperadoras, no solo para que estos fondos sean invertidos de la mejor manera, sino para que todos los actores de la comunidad actuemos juntos con el objetivo de lograr la mejor educación para nuestros chicos», agregó el edil.

Los establecimientos que recibieron el subsidio son las primarias 47, 39, 23, 10, la primaria 30 junto a la secundaria básica 23, la primaria 11 junto a secundaria 13, la primaria 46 junto a la secundaria 18, la primaria 12 junto a la secundaria básica 46, la secundaria básica 20 y los jardines de infantes 939, 959, 905, 911 y 917.