victoria1

Con el 100% de las mesas escrutadas, el intendente Julio Zamora, del Frente Renovador, logró un holgado triunfo con un 44,17% (96.996 votos). De esta manera, seguirá al frente del Municipio por los próximos cuatro años, ya que venía ocupando el sillón principal de Avenida Cazón 1514 en reemplazo de Sergio Massa.

En segundo lugar, con un 25,88% (56.842 votos) se ubicó el Frente para la Victoria (FPV). Mientras que la alianza Cambiemos, que en el distrito está conformado por el macrismo y el vecinalismo, ocupó la tercera posición, con un 22,92% (50.336 votos).

«Es un orgullo que los tigrenses en forma mayoritaria hayan ratificado nuestra gestión. Esto demuestra que siguen apoyando el trabajo que venimos realizando desde 2007. Me comprometo una vez más con ellos, continuaremos como hasta ahora escuchando cuáles son sus necesidades», señaló Zamora.

El resultado electoral le permitió al massimo quedarse con seis bancas de las doce que puso en juego en el Concejo Deliberante. En tanto, el kirchnerismo y Cambiemos consiguieron tres concejales cada uno.

En cuanto a la elección de los consejeros escolares, el oficialismo local obtuvo tres; el FPV, dos; y Cambiemos, uno.