local

«La relación cotidiana con los vecinos y vecinas de Tigre es fundamental para crear políticas públicas adecuadas a sus necesidades, así como también es importante trabajar en conjunto con los distintos espacios políticos y sociales», declaró el precandidato a intendente Federico Ugo, en la inauguración del nuevo local del Frente para la Victoria en Don Torcuato.

«Este es un espacio que inaugura el FPV, pero es un espacio de todos y todas las familias que viven en el barrio, y de todas las organizaciones sociales y políticas que desean transformar Tigre», destacó el titular de la bancada kirchnerisra en el Concejo Deliberante.

Además, el edil agregó: «Nosotros queremos regresar Tigre a los tigrenses,y vamos a continuar profundizando el proyecto nacional, por eso acompañamos la apertura del local para llegar a cada rincón y cada barrio de Tigre. Tigre tiene que ser de sus vecinos».

La unidad básica está ubicado a metros del cruce de Ruta 202 y Riobamba. De su apertura participaron referentes locales de Forja, Movimiento Comandante Andresito, Peronismo Kirchnerista y Nukleamiento Peronista.