scioli1

Con la participación de referentes de todas las organizaciones que forman parte del Frente para la Victoria local, se llevó a cabo un plenario de la militancia en la sede del gremio UECARA, en Tigre Centro, para relanzar la campaña en apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, de cara a la elección presidencial del próximo domingo 22.

Del encuentro participaron el excandidato a intendente Sergio Szposlki; el jefe de bloque de concejales Federico Ugo; el edil electo Martín Gianella; el referente de la Unión Ferroviaria, Ricardo Lovaglio; el referente del Movimiento Peronista Bonaerense, Alejandro Arrúa; y el exdiputado Roberto Passo, entre muchos otros dirigentes, militantes y representantes de organizaciones políticas, gremiales y sociales.

En la apertura de las oratorias, Szposlki aseguró: «Celebro que haya una segunda vuelta para que podamos aplastar con más del 50 por ciento de los votos a la derecha de la Argentina, a los que quieren hacernos volver a un país en el que no nos merecemos vivir. Bienvenido el balotaje, se equivocan los que creen que la segunda vuelta nos debilita, porque los vamos a derrotar por amplia mayoría».

«Nosotros no queremos volver a la política de la pobreza y desocupación, porque no hay manera de hacer lo que quiere (Mauricio) Macri sin destruir el trabajo, sin aplastar el salario, sin desocupación y sin que los pobres se peleen entre pobres para conseguir un empleo; por eso, hoy queremos expresar que vamos a seguir trabajando duramente en la campaña que consagrará a Daniel Scioli», agregó el expostulante.

Por su parte, Ugo expresó: «La militancia del Frente para la Victoria de Tigre en unidad asume el compromiso de llevar a Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación». Y detalló: «Porque el único cambio posible es el del proyecto nacional y popular que gobierna la Argentina desde hace doce años y debemos salir a decirlo claramente: el compañero Daniel Scioli representa la transformación hacia adelante, con un millón de viviendas, con paritarias para los trabajadores y con el 82% móvil para nuestros jubilados».

Además, el titular del bloque de concejales manifestó: «Tenemos 20 días para militar y buscar el voto de confianza, porque nuestro pueblo no tiene plan B, nadie quiere volver a los noventa, nadie quiere el ajuste y nosotros nunca vamos a bajar nuestras banderas. No nos han vencido, compañeros, salgamos a demostrarlo».

Por su parte, Gianella señaló: «De cara a los días que quedan de campaña, debemos llevarle memoria a cada uno de los argentinos, por eso estoy seguro que si hablamos claramente y cara a cara con quienes todavía no nos eligieron, el próximo 22 vamos a ganar. Que no les quepan dudas, compañeros, la continuidad, la profundización y los cambios que todavía faltan los va a hacer Daniel Scioli como Presidente».

Por último, el referente gremial Lovaglio manifestó: «Como movimiento obrero, no podemos olvidarnos de la destrucción que significó la década del noventa; por eso, hoy debemos abrazarnos al trabajo, debemos cuidar lo que ganamos con nuestro esfuerzo. Nosotros somos la clase trabajadora que pelea, que defiende su fuente laboral y se compromete a seguir disputando las políticas por la tierra y el techo que a muchos todavía nos faltan».