Compartir en:

Socios, estudiantes y autoridades municipales formaron parte de la apertura de la nueva sede del Foto Club Tigre, que se encuentra sobre la Avenida Cazón, a pocos metros del Palacio Municipal. El espacio cuenta con una fotogalería y aulas para la realización de cursos.

Además, en el marco de la inauguración, fueron presentadas las muestras “Tras 20 años, DESNUDO”, de Jorge Resta, y una exposición de alumnos. Ambas se podrán visitar durante todo el mes.

Minutos después de participar del corte de cintas, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “Estamos acompañando la apertura de este nuevo espacio, que significa el nacimiento de una nueva plaza artística en el centro del distrito. Además, favorecerá el trabajo formativo de la institución, ya que cuenta con cómodas salas para sus estudiantes. Para nosotros, vale reconocer el crecimiento sostenido del club, que trabaja codo a codo con el Municipio en muchas iniciativas culturales”.

Por su parte, el director de la institución, Ricardo López, afirmó: “Para nosotros, este es un evento muy importante. Hoy unimos la presentación de una muestra de nuestros estudiantes, otra exhibición del destacado fotógrafo Jorge Resta y la apertura de la nueva sede. A partir de ahora contamos con un lugar propio y a partir de esto esperamos crecer mucho más”.