primavera1

A pesar del mal tiempo, no fueron pocos los jóvenes que eligieron a Tigre, como todos los años, para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera. La jornada transcurrió con gran tranquilidad y contó con un operativo preventivo de todas las áreas municipales, como COT, SET, Defensa Civil y Tránsito.

Al respecto, la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, comentó: «Desde el comienzo de la gestión y en conjunto con las cámaras de comercio que se sumaron a la iniciativa, se estableció que el 21 de septiembre no se expenda alcohol en Tigre. Se controla desde la madrugada el ingreso con controles rotativos de alcoholemia para que nada empañe la jornada primaveral que los chicos vienen a festejar».

Además, la funcionaria agregó: «Debe ser un día de contacto con la naturaleza, donde prevalezcan la libertad y la salud. Así que se trabaja con mucho compromiso para que se viva de la mejor forma posible».

Como ya es tradicional, cientos de vecinos y visitantes pudieron disfrutar de los espacios públicos de las costaneras. Por ejemplo, Alan, quien llegó desde Ciudadela, comentó: «Venimos a pasear a Tigre porque nos encanta el río y todo lo que ofrece. Además queríamos recorrer el Puerto de Frutos y aprovechar para comprar artesanías».