varese

En la última jornada de la Copa del Mundo de Varese, en Italia, cinco embarcaciones nacionales formaron parte de finales B. El saldo del equipo argentino fue de dos octavos, dos décimos y un 12° puestos.

El cuatro sin timonel integrado por Agustín Díaz, Iván Carino, Francisco Esteras y Axel Haack terminaron segundos, con un tiempo de 6:19.27, para quedarse con el octavo puesto de la tabla general.

En tanto, el doble scull de Ariel Suárez y Cristian Rosso también fueron segundos y se ubicaron en el octavo lugar de la grilla final, con un tiempo de 6:43.06.

Por su parte, Brian Rosso fue cuarto en la final B de single scull, con un registró de 7:26.42 y terminó en la décima posición de la tabla general.

Martín Lasserre y Rodrigo Murillo, en el dos sin timonel, también fueron décimos, al culminar cuartos en la serie de hoy con un registro de 6:59.20.

En la rama femenina, María Laura Ábalo y Zoe Fleischmann, en el dos sin timonel, culminaron en el sexto lugar con un tiempo de 7:51.22. De esta manera, se ubicaron 12° en la tabla general.