autoridades

En el Teatro Niní Marshall, el gobernador Daniel Scioli y el intendente Sergio Massa encabezaron el acto de presentación de los nuevos 14 patrulleros que sumó la Policía para recorrer el distrito. Se trata de cuatro camionetas Ford Ranger y diez autos Volkswagen Voyage.
La Provincia descentralizó los fondos necesarios para que la Comuna adquiera en total 40 móviles, por lo que en breve se comprarán los 26 restantes. Además, en su discurso, Scioli anunció que en julio el Municipio contará con los recursos para adquirir 60 unidades más.
El primero en hablar fue Massa, quien destacó el trabajo conjunto de los gobiernos provincial y local en la lucha contra la inseguridad. «Continuamos hoy una etapa que tiene que ver con la decisión del gobernador de descentralizar los fondos para la compra de un total de 40 patrulleros para aumentar la capacidad logística y operativa de la Policía», explicó.
«No hay forma de vencer a la inseguridad y al miedo con mezquindad y discusión política, sino con herramientas y tomándonos la mano Nación, Provincia y Municipio por la seguridad de la gente. En este cambio, por crecimiento y desarrollo, guste o no guste, en materia se seguridad, los municipios vamos a tener que ir asumiendo cada vez más responsabilidades», agregó Massa.
Luego, Scioli expresó: «La seguridad es una preocupación compartida con todo el equipo de gobierno de Tigre. Si hay algo que caracteriza a nuestras personalidades es hacernos cargo de los problemas, sin excusas, enfrentarlos con acciones decididas. Tomamos esto con mucha seriedad y responsabilidad».
«Tengo el compromiso personal junto a Sergio y todo su equipo de combatir este flagelo. El desafío es la prevención con más policías capacitados que tengan las condiciones y el equipamiento necesario para llevar adelante el trabajo que les hemos confiado. Nunca prometimos soluciones mágicas, pero si un arduo trabajo que tiene como objetivo central ir acorralando al delito», enfatizó el mandatario provincial.