Ayer y hoy, distintas plazas del distrito albergaron los festejos del Día del Niño, en los que participaron miles de chicos. En ese marco, el intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa recorrieron algunas de las celebraciones.

En la Plaza Héroes de Malvinas, en Tigre Centro, el jefe comunal expresó: «Llevamos adelante políticas inclusivas para que todos los chicos de Tigre tengan las mismas oportunidades. Es por eso que desde ayer estamos festejando el Día del Niño en todas las plazas de Tigre, para que no quede chico sin celebrar».

«Ellos son los únicos privilegiados y tenemos que hacer el mayor esfuerzo. Desde nuestro lugar en la gestión, ponemos especial énfasis en iniciativas vinculadas a la niñez y el desarrollo de los más jóvenes, como el Hospital Materno Infantil, la enorme oferta dentro de los polideportivos, los numerosos talleres culturales y las orquestas infantojuveniles», resaltó el mandatario local.

Luego, en Boulevard Pacheco, en Troncos del Talar, Massa afirmó: «Hay que felicitar a Zamora y a todo el equipo del Municipio de Tigre que sigue trabajando con la misma lógica de siempre: la inclusión. Es importante que el Estado marque presencia en esos casos y ayude a chicos que de otra manera quizá no podrían festejar».

Ayer, los festejos por el Día del Niño, con juegos, espectáculos y sorteos, se desarrollaron en la Plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato Este, la Plaza El Principito de El Talar, la Plaza Soldados de Malvinas de Las Tunas, la Plaza Niños Dios de Rincón de Milberg, el Paseo Villa La Ñata de Dique Luján y el Museo Sarmiento del Delta. En tanto, hoy tuvieron lugar en la Plaza Héroes de Malvinas de Tigre Centro, el Boulevard Pacheco de Troncos del Talar, la Plaza Perón de Don Torcuato Oeste, la Plaza Ángel Pacheco de General Pacheco, la Plaza San Martín de Benavídez y la Plaza José María Paz de Ricardo Rojas.