Compartir en:

Con motivo del Día del Niño, el Municipio organizó un fin de semana cargado de actividades gratuitas en las plazas de las distintas localidades para que los chicos se diviertan al máximo. El sábado 20 y el domingo 21, de 14 a 17, habrá juegos, sorteos, inflables, espectáculos y sorpresas en diferentes puntos del distrito.

«Llenamos el fin de semana de propuestas porque queremos que todos los chicos de Tigre jueguen, disfruten y se diviertan en las plazas con sus familias y amigos. El Día del Niño es su celebración y queremos que lo festejen con dos días enteros pensados para ellos», explicó el director de la Agencia de Cultura local, Daniel Fariña.

Las actividades del sábado serán en la Plaza Niño Dios de Rincón de Milberg (Castiglione e Ingeniero White), la Plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato Este (Sargento Cabral y Chacabuco, Barrio Aviación), la Plaza El Principito de El Talar (Hernán Cortez y Cepeda, Barrio Almirante Brown), el Paseo Villa La Ñata de Dique Luján (Las Heras entre Richeri y Luis María Campos), la Plaza Soldados de Malvinas de Las Tunas (Sacristi y Martín Coronado) y el Museo Sarmiento del Delta (Río Sarmiento y Arroyo Reyes).

Mientras que las propuestas del domingo se desarrollarán en el Boulevard Pacheco de Troncos del Talar (detrás del centro de salud), la Plaza Perón de Don Torcuato Oeste (Reconquista y Basualdo), la Ángel Pacheco de General Pacheco (Santiago del Estero y Diagonal José María Paz), la Plaza San Martín de Benavídez Norte (Avenida Alvear e Ituzaingo), la Plaza José María Paz de Ricardo Rojas (Blandengues y Avellaneda) y la Plaza Héroes de Malvinas de Tigre Centro (Luis Pereyra y Chacabuco).