Compartir en:

trabajadoras

En el 2010 fue el turno de concejalas de distintos períodos. En 2011 le tocó a enfermeras de los hospitales y los centros de salud locales. Y en este 2012, la homenajeadas por el Concejo Deliberante, en el marco del Día de la Mujer, fueron unas 200 mujeres solidarias, que desarrollan distintas labores en organizaciones comunitarias.

“Quiero agradecerles porque cuando cada una de ustedes nos traslada la inquietud de una dificultad en una biblioteca, una situación dolorosa en un barrio o el sueño de un club, lo que están haciendo es construir con nosotros. Necesito decirles que estamos a su disposición para seguir trabajando y que estamos convencidos de que nuestra responsabilidad y nuestro rol en la sociedad es el de tratar de poner un poco de todos para cambiarle la vida a los demás”, recalcó el intendente Sergio Massa.

Por su parte, el presidente del HCD y anfitrión, Julio Zamora, afirmó: “En nombre del Concejo Deliberante y de todos los concejales queremos reconocer a quienes todos los días en forma anónima y silenciosa trabajan para nuestra comunidad. Todas ustedes enfocan su labor donde quizás muchas veces el Estado no llega con su mano; por eso, necesitamos agasajarlas por todo lo que realizan”.

María Esther Núñez de Mansilla, quien colabora con la Sociedad de Fomento Domingo Faustino Sarmiento recibió su diploma y señaló: “Es un honor colaborar con la institución a la que represento, acompañando y conteniendo a los chicos de mi barrio para que sean grandes personas cuando crezcan”.

En tanto, la representante del Centro de Jubilados y Pensionados El Zorzal, María Marangón de Pizzolato, agregó: “Trabajar para mis vecinos es algo muy gratificante. Fundar la asociación de fomento de la que soy miembro, la Asociación del Asfalto y la escuela 36 de General Pacheco forman parte de los recuerdos más memorables de mi vida”.