homenaje-a-kirchner

En su sesión ordinaria de ayer, el Concejo Deliberante homenajeó, con un minuto de silencio, al ex presidente recinetmente fallecido Néstor Kichner y envió sus condolencias a su esposa y actual mandataria nacional Cristina Fernández.

“El doctor Kirchner fue un gran Presidente, un demócrata y un trabajador incansable a favor del pueblo. Su paso por la magistratura y su convicción ideológica dejaron una huella trascendente en la política nacional y latinoamericana”, remarcó el titular del cuerpo legislativo, Julio Zamora.

Por su parte, el bloque de concejales de Acción Comunal propuso ponerle el nombre del ex jefe de Estado a alguna de las obras públicas que el mandatario fallecido inauguró en Tigre.

Los ediles vecinalistas recordaron que Kirchner nombró como directivo de la empresa estatal Aysa al ex intendente Ricardo Ubieto. Y que tras su muerte, tuvo palabras de elogio para el líder de Acción Comunal.

Pozzi

Por otra parte, en la reunión de ayer del deliberativo local se aprobó la iniciativa de nombrar como “Paseo Intendente Néstor Obdulio Pozzi” al boulevar sobre la Avenida Crisólogo Larralde que se extiende entre el Acceso Norte Ramal Tigre y el túnel de Carupá.

“Se caracterizó por su rectitud e integridad. Fue un ejemplo de compromiso para la sociedad en la que vivió», rememoró Zamora. Entre las acciones de gobierno de Pozzi -quien fue desplazado del cargo por la última dictadura militar- se encuentra la expropiación del ex Tigre Club, donde en la actualidad funciona el Museo de Arte Tigre (MAT).