Compartir en:

sesion1

Por iniciativa del bloque del Frente Renovador y con el apoyo de su par del Frente para la Victoria, el Concejo Deliberante manifestó su preocupación por los incrementos registrados en las facturas de Gas Natural Fenosa que afectan a muchos vecinos.
 
“Desde nuestro lugar, solicitamos que la empresa se abstenga de aplicar estos aumentos desmedidos e injustificados que perjudican seriamente a los vecinos. Este proyecto solicita al Ente Regulador del Gas (ENERGAS) que arbitre las medidas administrativas y judiciales necesarias a fin de ponerle freno a dichos incrementos”, explicó la presidenta del cuerpo deliberativo, Alejandra Nardi.
 
Debido a los aumentos, el centro de atención que Gas Natural Fenosa tiene sobre Avenida Cazón se encuentra permanentemente desbordadoy ya se registraron hechos de violencia que involucran a vecinos y empleados.
 
Durante la sesión, el presidente del bloque massista, Rodrigo Molinos, expresó: “Queremos que la empresa explique el porqué de los aumentos y que adecue las oficinas de atención al público. Todos los días, cientos de vecinos se ven obligados a hacer largas filas para que los atiendan y poder expresar su disconformidad, ante la pasividad de la prestadora”.

El pedido apoyado por todos los bloques será elevado a la OMIC, al Enargas y a la Secretaria de Energía de la Nación, para que estos organismos tomen las medidas necesarias para garantizar los derechos vulnerados de los usuarios locales.