rendicion1

En su sesión de ayer, con el apoyo de 19 de los 24 concejales, el Concejo Deliberante aprobó la memoria de los resultados económicos y financieros correspondientes al ejercicio del año pasado del Municipio. La rendición de cuentas contó con el respaldo de los ediles del Frente Renovador, Cambiemos y Peronismo para la Victoria, y el rechazo de sus pares del Frente para la Victoria (FPV).

«Consideramos que la rendición de cuentas remitida en tiempo y forma representa el esfuerzo del Municipio de solventar con recursos propios la excelente gestión llevada a cabo por nuestro intendente Julio Zamora, en beneficio de nuestros vecinos», expresó el presidente del bloque massista, Rodrigo Molinos.

«De la documentación presentada surge la evidente discriminación sufrida por nuestro distrito de parte del gobierno nacional y provincial kirchnerista durante años, y sobre todo en 2015. El instrumento aprobado refleja más de 3 mil millones de pesos volcados para el bien común tigrense», agregó el concejal oficialista.

Por su parte, el titular de la bancada del FPV, Federico Ugo, denunció que la Comuna, durante el año pasado, subejecutó fondos destinados a obras públicas por casi 50 millones de pesos, para utilizarlos en otras áreas.

Durante la asamblea legislativa, entre los despachos tratados, también se aprobó también la adhesión al proyecto de ley, presentado por el Frente Renovador en la Legislatura provincial, que declara la emergencia del sistema de transporte colectivo fluvial.

Nota relacionada: El FPV denunció que el gobierno municipal subejecutó obras públicas por casi 50 millones de pesos