El Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas de los resultados económicos y financieros correspondientes al ejercicio de 2018 del Municipio. El expediente fue acompañada de manera unánime por los concejales de los bloques Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos.

Al respecto, la presidenta del HCD, Aljandra Nardi, destacó: «Esta rendición de cuentas demuestra la seriedad y el compromiso de la administración encabezada por el intendente Julio Zamora a pesar de la grave crisis económica que se vive en nuestro país».

Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del organo legislativo local, Rodrigo Molinos, expresó: «Con el respaldo de los concejales de todos los bloques hemos aprobado esta rendición de cuentas, que demuestra la eficiencia en la administración de la gestión municipal, un gobierno que se preocupa por brindar los mejores servicios a los vecinos de Tigre».

Los recursos percibidos en 2018 fueron 6.402.382.596 pesos, mientras los gastos ascendieron a 5.941.027.917 pesos, por lo el ejercicio registró un resultado financiero favorable de 461.354.678 pesos.